Selección Argentina
Nuevas caras en la lista de Scaloni para los próximos amistosos
La AFA difundió la lista de convocados para los próximos amistosos del seleccionado y hay algunas sorpresas.
La Asociación de Fútbol Argentino difundió la lista de nominados que armó el técnico campeón del mundo Lionel Scaloni para enfrentar a Panamá y a Curazao en los próximos amistosos.
Recibí las noticias en tu email
La nómina la integran los 26 futbolistas que levantaron la copa en el Mundial de Qatar 2022 y se suman otras nueve caras nuevas con gran proyección para el futuro.
Puede interesarte
Entre las principales sorpresas aparece Alejandro Garnacho, quien hoy está cumpliendo destacadas actuaciones en el Manchester United; Máximo Perrone, quien recientemente llegó al Manchester City y recibió elogios de Pep Guardiola; y el lateral Lautaro Blanco, quien tras grandes actuaciones en Rosario Central pasó al Elche de España.
Cuándo jugará la Selección
El seleccionado argentino celebrará la obtención de la Copa del Mundo con los amistosos ante Panamá, el 23 en el estadio Monumental, y Curazao, el 28 en Santiago del Estero, según confirmó la cuenta oficial de la Selección nacional.
El equipo de Lionel Scaloni que ganó el Mundial de Qatar abrirá la primera fecha FIFA del año el 23 de marzo en el renovado estadio Monumental de River Plate contra Panamá.
Luego, el plantel liderado por Lionel Messi viajará a Santiago del Estero y se presentará en el estadio Madre de Ciudades ante Curazao, un modesto rival de la Concacaf que ocupa el puesto 86 del ranking de la FIFA.