fbpx Nuevos rumbos para Mangoni – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TURISMO CARRETERA

Nuevos rumbos para Mangoni

El balcarceño no seguirá en el JP Carrera. Incertidumbre por su continuidad dentro de la categoría.

Para Mangoni, son tiempos de cambios.

Luego de una etapa auspiciosa, aunque breve de Santiago Andrés Mangoni en el JP Carrera, el piloto de Balcarce se desvinculó de la escuadra que regentea Gustavo Lema.

El Chevrolet con el que el exmonarca del Turismo Special de la Costa, corrió en TC hasta el Premio Coronación en San Juan, será utilizado por Facundo Ardusso, quien fue autorizado al cambio de marca y de esta forma volverá a ser compañero de equipo del “Chinito” Ciantini.

Mangoni no continuará en el equipo JP Carrera, y lo anunció en las últimas horas. La salida del piloto de Balcarce de la estructura de Canning estaba dentro de las posibilidades, mucho más cuando comenzó el rumor de la llegada de Facundo Ardusso, y cuando la Asociación Corredores Turismo Carretera anunció que el de Las Parejas, podía correr con la marca del “moño”.  Desde ese momento, cambio el panorama para el balcarceño que se ilusionaba con seguir en uno de los equipos más fuertes que tiene “la máxima”.

A partir de ahora, el piloto de la ciudad del quíntuple, tendrá que resolver la continuidad dentro de la categoría. El presupuesto, que tanto le costó a Santiago Mangoni, será una vez más clave para seguir con su Chevy en el TC.

La alternativa de continuar con su propia estructura, como lo venía haciendo antes del JP, sigue siendo una posibilidad, aunque Mangoni deberá recuperar algunos soldados que han cambiado de orientación en su vida privada.

Los próximos días serán vitales para el “crédito” serrano, que intentará volver a su bunker y con su máquina, además podría contar con uno de los ingenieros, pero deberá cubrir algunos espacios en el taller.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario