Olimpo cayó como local y se benefició Santamarina
En Bahía Blanca, Defensores de Belgrano logró una valiosa victoria como visitante ante Olimpo por 1 a 0, en la continuidad de la decimosexta fecha del torneo de la Primera B Nacional, que lidera Sarmiento de Junín. El gol del equipo porteño llegó por intermedio de Marcos Giménez a los 2 minutos del período inicial.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailCon esta victoria, el “Dragón” llegó a las 22 unidades y Olimpo se quedó en 15 puntos, además de estar cada vez más complicado en la tabla de los descensos, en la que es uno de los rivales directos de Santamarina.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy, otro que lucha con el aurinegro en los promedios, le ganó ganó como visitante a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 1 a 0. Matías Córdoba, a los 7 minutos del segundo tiempo, anotó el tanto del Lobo Jujeño.
Con el triunfo, Gimnasia llegó a las 21 unidades; mientras que el conjunto de la Patagonia se quedó con apenas 9 y en el anteúltimo lugar.
En Mendoza, Independiente Rivadavia y Deportivo Morón igualaron 1 a 1. Franco Negri puso en ventaja a la “Lepra” cuyana, a los 5 minutos del primer tiempo; igualó Gastón González, a los 16 del mismo período.
A los 17 minutos de la parte final, Bruno Galván, arquero de Deportivo Morón, le contuvo un penal al atacante de Independiente Cristian Lucero.
Deportivo Morón concluyó el encuentro con diez jugadores por la expulsión de Fabricio Alvarenga, a los 32 minutos de la segunda etapa.
Independiente Rivadavia suma ahora 26 puntos y Morón llegó a las 16 unidades.
Almagro y Gimnasia y Esgrima de Mendoza concluyeron 0 a 0, en partido en el que se fue expulsado en el “Lobo” cuyano Diego Mondino, a los 33 minutos del segundo tiempo.
Con el empate, Gimnasia tiene 26 unidades y Almagro llegó a los 22 puntos-
Mañana se completará la fecha con el enfrentamiento Quilmes frente a Chacarita Juniors, a partir de las 21.05 y con televisación en directo de TyC Sports.
Quedó libre en esta fecha Platense.
