fbpx Olimpo, otro rival para la preparación de Santamarina – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PRIMERA NACIONAL

Olimpo, otro rival para la preparación de Santamarina

El equipo tandilense se probará con el bahiense, el próximo jueves. Resta definir si se jugará en el estadio San Martín o en el predio Centenario.

Santamarina tiene otro encuentro de práctica en vista.

Santamarina tiene confirmado un nuevo partido de práctica, con miras a su participación en el torneo de Primera Nacional.

El equipo tandilense se probará con Olimpo de Bahía Blanca, el próximo jueves desde las 16.

Resta definir si el cotejo se jugará en el estadio San Martín o en el predio Centenario.

Los dirigidos por Pablo Ricchetti iniciaron ayer una nueva semana de prácticas, con vistas al principal torneo del ascenso argentino. Frente a Olimpo, jugarán su tercer cotejo preparatorio, tras haberse probado con Barracas Central y Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi. Con el conjunto porteño, en el predio de Aldosivi de Mar del Plata, hubo empate sin goles y victoria 1-0, con gol convertido por Nicolás Valerio. Frente a los otamendinos, se registró otra igualdad 0-0 y una caída 0-1.

Olimpo juega en el torneo Federal A e iniciará su actividad oficial el fin de semana del 28 de este mes. Su entrenador es Carlos Mayor, quien un par de veces estuvo en el radar de Santamarina para hacerse cargo del equipo principal.

El aurinegro tandilense debutará en el nuevo torneo de Primera Nacional recibiendo a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El encuentro sería programado para el sábado 13, a las 17.30.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario