Once equipos jugarán el femenino tandilense
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2020/03/eaa01330-feme.jpg)
Once equipos tomarán parte en el próximo torneo femenino de primera división de la Liga Tandilense de Fútbol.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailTomarán parte de la competencia el campeón Juventud Unida, El Potrero, Grupo Universitario, Calcetto FC, Defensores del Cerro, Gimnasia y Esgrima, Unicen, Ferrocarril Sud, La Rejunta, Defensores de Ayacucho y Ateneo Estrada de la misma ciudad.
Además, la novedad de la temporada será la creación de la categoría Sub 15. El semillero tendrá cinco equipos participantes: Ferrocarril Sud, El Potrero, Juventud Unida y dos formaciones de Independiente.
La actividad oficial no tiene fecha de comienzo, ya que toda actividad está cancelada para evitar la posible propagación de la pandemia del coronavirus.
