Otra inspección en Balcarce
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2026/04/balcarce.webp)
La Asociación Corredores Turismo Carretera puso fecha a otra inspección en el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Balcarce. Anticiparon que hoy viajará una delegación, que incluye a los directivos de áreas fundamentales para organizar una competencia, así como pilotos de la ACTC.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSegún fue anunciado, viajarán Roberto Argento, en su papel de director de planificación y obras de autódromos de ACTC, junto a Fernando Miori, Gerente General de la misma entidad. Además, formarán parte de la reunión los pilotos Jonatan Castellano, Gastón Mazzacane, Christian Ledesma, Santiago Mangoni y Juan Pablo Gianini.
Días atrás estuvo en el lugar el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, recibido por el intendente de Balcarce, Esteban Reino, acompañados por autoridades de la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo (COPAM).
Fuente: Campeones.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil