fbpx Otra prueba para Argentina y Barroso – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Otra prueba para Argentina y Barroso

Barroso, en la práctica de ayer.

El seleccionado argentino femenino de fútbol enfrentará hoy al de Colombia por segunda vez en fecha FIFA en el predio de Boca Juniors, en Ezeiza, a partir de las 10.30. En la formación albiceleste se desempeña la tandilense Agustina Barroso, defensora de UAI Urquiza y referente del actual plantel.

Argentina derrotó a su par colombiano el sábado pasado por 1-0 y de esa manera sumó la segunda victoria consecutiva luego del éxito amistoso ante Paraguay, en Asunción, por 2-1, del pasado jueves 7.

Las dirigidas por Carlos Borrello se entrenaron ayer en el predio de la AFA, en Ezeiza, con ejercicios tácticos y técnicos.

El plantel quedó concentrado en el complejo de la AFA hasta hoy con vistas a un nuevo compromiso ante Colombia.

El partido de hoy podrá verse en vivo a través del canal oficial del seleccionado argentino en YouTube.

 

 

Empate, con Barreto

Social Atlético Televisión (SAT) igualó 0-0 ante Estudiantes de La Plata, en condición de local, en el único partido que se jugó ayer en la continuación de la séptima fecha del torneo femenino de fútbol de Primera División. En la formación visitante, fue titular la tandilense Lucila Barreto.

El jueves, la jornada continuará con el duelo entre Racing Club y Huracán, que se desarrollará a partir de las 17. Queda postergado el partido entre Villa San Carlos y UAI Urquiza.

Posiciones: Boca Juniors, 21 puntos; San Lorenzo, 16; River Plate, 15; UAI Urquiza y Rosario Central, 12; Estudiantes, SAT y Gimnasia, 11; Independiente, 9; Racing y Lanús, 7; Excursionistas y Platense, 5; Huracán, 4; Defensores de Belgrano, 3; El Porvenir, 2; y Villa San Carlos, 0.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario