fbpx Otras dos bajas en Tigre – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Otras dos bajas en Tigre

Los delanteros Marcelo Larrondo y Emanuel Dening quedaron en las últimas horas oficialmente desvinculados de Tigre, rival de Santamarina en Primera Nacional, luego de haber percibido el total del contrato que ambos mantenían con el club hasta junio pasado.

El atacante mendocino, de 31 años y que adoptó la ciudadanía chilena, tiene el pase en su poder y reconoció haber recibido sondeos de clubes de Perú y Chile.

Por su lado, Dening, también con el pase en su poder, acordó condiciones y se erigió en refuerzo de Enosis Paralimni, de la primera división de Chipre. El correntino, de 32 años, tendrá un año de contrato en la institución de la ciudad de Famagusta.

De este modo, la entidad de Victoria sumó su séptima baja en el mercado de pases. Anteriormente se habían alejado Jorge “Marciano” Ortiz, Jonathan Ramis, Gustavo Villarruel, Jordan Mosquera y Fabricio Domínguez.

En cambio renovaron sus vinculaciones el marcador de punta Martín Galmarini, el mediocampista Sebastián Prediger y el delantero Carlos “Chino” Luna, entre otros.

Hasta el momento, el ‘Matador’ de Victoria recuperó al volante Román Martínez, que acordó disponer de su tercer período en la institución del Norte del Gran Buenos Aires.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario