Otro “10” para la colección
La selección argentina derrotó por 3-0 a Argelia aprovechando otra de las tantas noches inolvidables que le ha regalado el astro Lionel Messi al representativo nacional. Las actuaciones individuales:
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEmiliano Martínez (7): No tuvo mayores inconvenientes y pudo sostener su arco en la única intervención que necesitó, sobre el primer palo, y colaboró en el tercer gol con un pase largo. No demostró dolores en la mano derecha.
Gonzalo Montiel (5): Protagonizó un buen cruce para cortar un ataque de peligro rival y no tuvo grandes problemas con la marca, aunque fue reemplazado en el entretiempo.
Cristian Romero (6): Un buen bloqueo yendo al piso mejoró su partido, que estaba siendo marcado por la falta de timing para salir a cortar lejos del área.
Lisandro Martínez (5): Aunque no sufrió con la marca, tuvo dos imprecisiones en la salida desde el fondo, una de sus principales virtudes.
Facundo Medina (6): No tuvo problemas con la marca jugando como lateral, aunque habitualmente es central. Pasó al ataque en contadas ocasiones, con éxito en un centro para Lautaro Martínez.
Rodrigo De Paul (8): Metió una pelota filtrada excepcional para asistir a Messi en el primer gol y ayudó al equipo con su habitual despliegue.
Alexis Mac Allister (6): Tuvo un buen remate en la previa al segundo gol de Messi y estuvo preciso, aunque le costó trascender en el juego posicionado como “5”.
Enzo Fernández (6): A diferencia de Qatar 2022, jugó de interno izquierdo. Generó un buen contraataque con una presión en campo propio en el segundo tiempo.
Thiago Almada (5): Tuvo algunos errores, un remate desviado en la primera parte y estuvo inconexo. No pudo darle juego a la selección.
Lionel Messi (10): Generó peligro en cada pelota que tocó. Tres goles, dos de ellos de gran factura, le permitieron quedarse con otro récord más y sentenciar un importante triunfo argentino. Partido inmejorable.
Lautaro Martínez (6): Cruzó un buen derechazo en un mano a mano en el primer tiempo y combinó de gran manera con De Paul, aunque tuvo algunos errores para definir las jugadas.
Nahuel Molina (6): Entró en la segunda parte y estuvo firme en la marca en las pocas jugadas que fue encarado.
Julián Álvarez (6): Ingresó en el complemento y colaboró con la presión, pero también probó con un disparo desde afuera del área.
Nicolás González (6): Aportó el despliegue que lo caracteriza por el sector izquierdo, pero entró poco en contacto con la pelota.
Nicolás Otamendi (-): Jugó menos de 30 minutos y no amerita ser calificado.
Nicolás Paz (-): Reemplazó a Messi y jugó menos de 30 minutos. (NA)
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil