fbpx Otro paso adelante de “Machi” en Melbourne – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ABIERTO DE AUSTRALIA

Otro paso adelante de “Machi” en Melbourne

Junto a Bolelli, el tandilense González avanzó a tercera ronda. Derrotaron a los italianos Sonego y Vavassori por 6-2 y 7-6. En octavos, jugarán ante Murray y Soares.

Bolelli y González pasaron a octavos.

Internet

El tandilense Máximo González dio el salto hacia los octavos de final del certamen de doble del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.

Ayer por la madrugada, en dupla con el italiano Simone Bolelli, se impuso por 6-2 y 7-6 ante Lorenzo Sonego y Andrea Vavassori, otros dos tenistas del país europeo, en uno de los compromisos correspondientes a la segunda ronda.

Buscando un lugar entre las mejores ocho parejas del torneo oceánico de canchas duras, “Machi” y Bolelli se medirán con la dupla sexta preclasificada, la que conforman el brasileño Bruno Soares y el británico Jamie Murray, vencedores en segunda rueda del italiano Stefano Travaglia y el serbio Laslo Djere por 6-1 y 6-2.

González y Bolelli debutaron en Australia con una victoria sobre los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin por 6-3 y 6-4. Y, en caso de superar su próximo escollo, podrían medirse en cuartos con los principales favoritos, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

“Machi” González es el único argentino que continúa en carrera en el doble de Australia, luego de las eliminaciones en primera ronda de Diego Schwartzman, Federico Coria, Andrés Molteni, Guillermo Durán, Guido Pella y Horacio Zeballos.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario