Otro triunfo de Ferro
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailFerro Carril Oeste superó ayer a Pinheiros de Brasil, por 69 a 56, y sumó su segundo triunfo en hilera en el marco del cuadrangular semifinal de la Liga Sudamericana de básquetbol, que se celebra en la ciudad de San Pablo.
En el gimnasio del club Corinthians, el conjunto de Caballito se impuso con la siguiente progresión: 18-13, 34-25, 49-43 y 69-56.
El escolta Luciano Massarelli resultó la principal vía de ataque del elenco verde, con un balance de 19 tantos (6-11 en dobles, 2-4 en triples y 1-3 en libres), 5 rebotes, 5 asistencias y 2 robos.
También cumplieron destacadas labores el armador Sebastián Orresta (10 puntos y 4 rebotes) y el ala pivote estadounidense Anthony January (10 tantos, 8 rebotes y 3 tapones).
En el quinteto brasileño, que acumuló su segundo tropiezo consecutivo y quedó afuera de la definición, lo mejor lo aportó el escolta José Nardi Duarte, con una planilla de 11 puntos y 7 rebotes.
Ferro, que había vapuleado a Piratas de los Lagos de Ecuador por 116-60, cerrará su participación en el grupo E, enfrentándose hoy con el local Corinthians, a partir de las 21.10
Por la zona F, en tanto, desde el martes y hasta el próximo jueves, jugarán el segundo cuadrangular los equipos de Olímpico de La Banda (organizador), Salta Basket, Botafogo de Brasil y Nacional de Uruguay. (Télam).-