fbpx Para Crespo, “fue como una partida de ajedrez” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Para Crespo, “fue como una partida de ajedrez”

El entrenador de Banfield, Hernán Crespo, aseguró que el triunfo por 1-0 de ayer ante Estudiantes en el estadio Ciudad de La Plata “fue uno de los mejores partidos” que su equipo jugó “desde lo táctico”, tras el cotejo por la ida de la primera fase de la Copa de la Superliga.
“Desde lo táctico fue uno de los mejores partidos que ofrecimos”, declaró el exdelantero del seleccionado argentino de fútbol en conferencia de prensa luego de la victoria ante el ‘Pincha’.
“Quedamos muy satisfechos no solo por el resultado sino en especial por el funcionamiento del equipo”, reforzó el exgoleador del seleccionado argentino de fútbol.
“Fue como una partida de ajedrez porque (Gabriel) Milito es un técnico inteligente y tuvimos que estar a su altura por lo que podía proponer Estudiantes”, siguió Crespo en su análisis.
“Lo que logramos con eficacia en nuestro arco manteniendo el cero no lo repetimos en el de enfrente, donde generamos mucho como para haber convertido más de un gol”, continuó.
“Igual no nos podemos quedar con esto porque ya hay que pensar en la revancha del viernes que no será fácil y donde los ‘chicos’ deberán demostrar que ya no son tan ‘chicos’ porque llevan más de diez partidos en Primera”, concluyó Crespo. (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario