Para “Dibu” Martínez, “es un orgullo” jugar en la selección
El arquero del campeón del mundo se había mostrado muy autocrítico tras la victoria en el amistoso con Mauritania.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2026/03/dibu_martinez.webp)
El arquero titular de la selección argentina, Emiliano “Dibu” Martínez, expresó su alegría por volver a jugar con la “Albiceleste”: “Siempre un orgullo”.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“Hacía mucho tiempo que no se jugaba juntos. Gracias por el cariño de siempre, es siempre un orgullo defender los colores de Argentina. Victoria y seguimos”, fue el mensaje que compartió el “Dibu” a través de un posteo en sus redes sociales.
El guardameta fue uno de los pocos jugadores que se tomó en serio el amistoso del viernes por la noche ante Mauritania, en el que la selección argentina se impuso 2-1, e incluso se mostró muy autocrítico en zona mixta.
La próxima presentación del equipo “albiceleste” será el próximo martes, cuando se enfrente con su par de Zambia en el estadio Alberto J. Armando, más conocido como la Bombonera.
Dicha presentación será la última para los dirigidos por Lionel Scaloni antes del Mundial 2026. (NA)
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil