fbpx Pernía: “Recuperamos el aspecto agresivo del auto” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
SUPER TC 2000

Pernía: “Recuperamos el aspecto agresivo del auto”

El tandilense habló del nuevo diseño del Renault, que llevará pintado en uno en la temporada 2020

El Eco

Tras la presentación de los nuevos modelos del Renault Sport en el Súper TC2000, Leonel Pernía habló con el programa Campeones sobre las expectativas que tiene de cara a la nueva temporada, cuyo comienzo se retrasó por el coronavirus.

Desde su casa, junto a su familia como consecuencia del aislamiento social preventivo y obligatorio, Pernía habló sobre las perspectivas que le generó la presentación del nuevo Renault Fluence del equipo Renault Sport.

“La primera vez que vi el 1 en el auto fue una sensación muy linda, porque hace estuvimos mucho tiempo luchando por tenerlo. El auto nuevo es muy lindo visualmente, recuperamos el aspecto agresivo con los cambios aerodinámicos”, comentó el campeón 2019.

“Si ves el viejo TC2000, del Flaco (Traverso), del Yoyo (Maldonado), tenían una carga delantera impresionante. Los de ahora no tendrán tanta carga, pero es muy parecido a un DTM alemán. A mí me gustó mucho y ojalá recuperemos las carreras entretenidas. Con el formato de carreras, con penalizaciones, vamos a tener buenas carreras. Entiendo que se dio un cambio para adelante importante”.

Con respecto a su presente en el Turismo Nacional, con el Vento del equipo Alifraco Sport, el tandilense expresó: “Estamos un poco con las manos atadas. Al Vento se le dio dos milímetros más de brida y le dolieron, y Garófalo encontró el techo del auto con el motor. Estamos lejos de estar cerca de las demás marcas y se lo hicimos saber a la categoría. Vamos a ver si analiza lo mismo que vemos nosotros, y si no, cambiaremos de marca”.

 

 

El nuevo Renault que conducirá Leonel Pernía.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario