fbpx Pernía: “Tenemos potencial para pelear el campeonato” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TURISMO NACIONAL

Pernía: “Tenemos potencial para pelear el campeonato”

Leonel se mostró ilusionado tras la contundente victoria en San Nicolás, por la segunda fecha del campeonato

El Eco

Leonel Pernía buscaba un desquita tras un comienzo problemático del campeonato 2021 del Turismo Nacional Clase 3, y la tuvo de la mejor forma, porque tras aquel abandono en Bahía Blanca, pudo alcanzar una victoria contundente en San Nicolás.

“Quiero felicitar a Mauro García, a Gaby Rodríguez, a los hermanos Riva y a todos los que trabajan tanto en Pergamino por confiar en mí. Tengo una satisfacción muy grande. El año pasado dije que Ford tenía potencial para ganar en la Clase 3, lo mismo que otras grandes marcas como Toyota o Chevrolet, y no nos equivocamos. Ganamos rápidamente, con un gran motor, un gran auto y en forma contundente, que es muy importante”, explicó Pernía.

Sobre su actuación en la serie clasificatoria y en la final, aclaró que “No largue bien en las serie y la final. Es el punto a mejorar. Me tengo que adaptar a la potencia de este motor y al embrague, que es muy bueno, pero que lo tengo que trabajar mejor”. Y aseguró: “Tenemos el potencial para pelear el campeonato. Armamos un grupo muy fuerte, solamente dos autos en la estructura y con el ‘Pincho’ (Castellano), que es un piloto con experiencia y que también estaba para ganar. Eso te demuestra que vamos bien, y que se armó todo esto para pelear el campeonato”.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario