fbpx Pernía vuelve a Las Toscas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TURISMO CARRETERA

Pernía vuelve a Las Toscas

El tandilense regresa al equipo de Canning. Se mantendrá con Torino, en el auto que condujo Emiliano Spataro.

Leonel Pernía junto a su padre, Vicente.

Leonel Adrián Pernía retornará a la estructura propiedad de Walter Pérez y Sergio Vagnoni, el equipo Las Toscas Racing en el Turismo Carretera. El tandilense “subirá” al Torino que administró Emiliano Spataro.
En las últimas horas, “Tanito” cambió de equipo, luego de concluir el vínculo con Walter Alifraco y se sumará al team Las Toscas Racing.
El “crédito serrano” continuará con la marca Torino y estará conduciendo el auto que tripuló el piloto de Lanús, Emiliano Leonel Spataro. Luego de nueve años, “Tanito” retornará al staff de la avenida Castex de Canning, que tendrá la ingeniería de “Maxi” Juárez y Carlos Serpero.
En los próximos días, estará definida la motorización que el tandilense utilizará a partir del 21 de febrero, acto inaugural de la máxima en circuito a designar: “Volvemos a Las Toscas, con quienes nos iniciamos en el 2012, también lo hicimos en el 2015/16 y donde logramos tres victorias. Un lindo grupo de gente, muy profesionales, con quienes ya hemos trabajado. Estamos confiados para esta nueva etapa y conformes porque ya tenemos cerrada las dos categorías, el TC y el Turismo Nacional con el Focus de Mauro García”, le comentaba el DD “Rolo” Speroni, a vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario