fbpx Pilotos de APAC corrieron en la “Promo” del Atlántico – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Pilotos de APAC corrieron en la “Promo” del Atlántico

"Nacho" Fernández y Julián Hansson hicieron su debut con el Citroën en la Promocional. (Foto G. Acuña).

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

El fin de semana dos binomios tandilenses, con pilotos que  conforman el Hansson Competición que intervienen en la Asociación Propietarios Autos de Competición (APAC), hicieron su presentación en la Promocional del Atlántico, que formó parte de la mega realización de la Frad. Mar y Sierras en Mar del Plata.

Gerardo Danessa, hombre experimentado de la “Promo” y expiloto de la potente categoría, compartió el Fiat 147 con el crédito de Tandil y La Pastora, Tomás Eracarret, el líder del certamen del grupo mayor de APAC mientras, con un Citroën de la familia Villaola, lo hicieron “Nacho” Fernández, el piloto de la clase B, con su habitual chasista y responsable del equipo, Julián Hansson.

Los primeros ocuparon el tercer escalón del podio, mientras la dupla del Citroën arribó en el séptimo lugar, estableciendo los dos binomios una sobria tarea en la competitiva divisional.

Un lindo desafío para el grupo serrano, que disfrutó un fin de semana movido en Mar del Plata, en la previa de la reanudación del zonal, que tendrá lugar el fin de semana en el Parque Juan Silva de Rauch.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario