fbpx Plena actividad en el Casanovas Motor Sport – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
APAC

Plena actividad en el Casanovas Motor Sport

Martín Casanovas y Marino Mohamed, responsables de los motores de varios equipos de APAC.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

Por Luis Orlando Sánchez

[email protected]  

 

 

 

De cara a la apertura del calendario de APAC, a desarrollarse el 21 y 22 de marzo en Tandil, el team Casanovas Motor Sport alista varios motores para la clase A y B de la Asociación Propietarios de Autos de Competición (APAC) y Turismo Sport 1850, además motoriza el TC del 40 de Alejo Iribarne. Diez impulsores se encuentran en el área armado para varios equipos del zonal.

En el bunker del Casanovas Motorsport, el preparador tandilense Martín Casanovas, Marino Mohamed, su grupo de tareas, y el coordinador Daniel Casanovas se hallan abocados a ocho  impulsores del grupo B de APAC, un motor para el Turismo Sport 1850 y uno para TC del 40.

En la base operativa de la estructura serrana, en la calle Lisandro de la Torre, se encuentran los motores Chevrolet de “Maxi” Donati que impulsará la “Chevy” del CD Competición, el de Sergio Callejo, Martin Soto, Estanislao Magaró, y el  de Daniel Ginés Camacho, que potenciará la Dodge de Ayacucho.

Los motores del óvalo que entregará el team  serán para el hombre de Miramar, Luis Gurrieri, para Marcos Zarrabeitía y José Luis Callejo.

También Casanovas y Marino Mohamed serán los responsables del impulsor del Opel K 180 de Turismo Sport 1850 correspondiente al piloto de la peña Villa Laza, Nicolás Modaffari.

Por otro lado, la estructura tandilense estará suministrando “metales” para el TC del 40, que conducirá Alejo Iribarne: “Un verano muy intenso para nosotros y para los preparadores de APAC. Esta nueva estructura de competencias, con invitados en varias fechas,  ha motivado a los pilotos y equipos. Se han sumado muchos hombres  que estaban inactivos, pilotos de otras divisionales y recordados campeones con gran convocatoria. Asoma un gran año de la categoría, se han recuperado algunas peñas, es muy bueno para la gente y para la actividad. Hay muchas expectativas en toda la zona y en muchos pueblos de la región, aguardamos una gran temporada de APAC,  junto al Turismo Sport, que también sigue creciendo y sumando autos. Hoy tenemos en el taller ocho motores de APAC, entre Chevrolet y Ford, un Turismo Sport y un TC del 40 para el Sudeste.”, le comentó el preparador Martín Casanovas, a vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario