fbpx Podio para Bayala en la Clase 2 del Turismo Pista – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Podio para Bayala en la Clase 2 del Turismo Pista

El Eco

Excelente debut tuvo el tandilense Lucas Bayala en la Clase 2 del Turismo Pista. Tras consagrarse campeón de la Clase 1 en 2018, decidió el pase a la 2 eligiendo el número 99 y desde que puso en la pista de Olavarría el Suzuki Fun fue mejorando, exhibiendo una gran adaptación a la categoría superior.

En el primer entrenamiento figuraba 20 mo, pero terminó clasificando 13ro. En su serie partió en cuarta fila y merced a una soberbia actuación finalizó 2do., detrás de Franco Fauret. En la final largó en segunda hilera y en su carrera inaugural llegó al podio, detrás de Grinóvero y Garro, dos de los mejores y habituales exponentes de la Clase 2.

En el campeonato figura 2do. con 27 unidades, a 9 del líder Grinóvero.

Por su parte, Gastón Vázquez, que compite en la Clase 1 del Turismo Pista con el Fiat Uno número 35, fue 6to. en su serie, la segunda, y 5to. en la final, que ganó Bonfiglio , escoltado por Pones y Cruzado.

Tras la primera carrera, el tandilense comparte con 19 unidades la 5ta. posición del campeonato junto a Crevatín y Sanchez.

Por su parte, el que no tuvo un buen comienzo en la misma Clase 1, fue el otro tandilense participante, Enrique Ugarte, quien lo hizo a bordo del Fiat Uno que lleva el número 6.

Tras un auspicioso entrenamiento sabatino que lo mostró 8vo., retrocedió al puesto 24 en clasificación. Participó de la segunda serie, abandonando al cumplirse el tercer giro.

Ayer largó la final en la penúltima fila y tuvo que desertar en la segunda vuelta. Cumplida la primera fecha en Olavarría, no sumó unidades para el campeonato.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario