Polémica por un gol anulado en el final de Independiente de Santa Fe-Flamengo por la Copa Libertadores

Jugadores del Flamengo le reclaman al árbitro

Internet

Un insólito final se vivió en el encuentro entre Independiente de Santa Fe y Flamengo por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, el cual integran junto a River y Emelec, que hoy se enfrentarán en el Monumental desde las 19.15.

El partido estaba empatado sin goles y pronto a terminar. Ya habían pasado nueve segundos de los cinco minutos que había adicionado el árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk cuando, tras una mala salida del conjunto local, el delantero brasilero Geuvânio quedó cara a cara con el arquero y definió de manera notable enviando la pelota a la red. Sin embargo, el referí decidió finalizar el juego unos instantes antes de que marcara el gol, lo que desató la protesta de todo Flamengo.

Con este empate, el equipo de Río de Janeiro mantiene la punta de su zona con seis unidades, una más que los dirigidos por Marcelo Gallardo que hoy se medirán ante el combinado ecuatoriano, último con solo un punto. Por su parte, los colombianos continúan sin conocer la victoria: cuatro igualdades en igual cantidad de encuentros disputados.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario