Por qué reapareció Demichelis en River
El exentrenador de River reapareció en el club para alentar a su hijo Bastian, que juega como defensor en la Séptima División. Además, estrenó su cuenta oficial de Instagram.
Tras un largo silencio y sin club desde su salida de Monterrey, el exentrenador de River apareció públicamente para alentar a su hijo, que juega como defensor en las Inferiores del Millonario. Además, abrió su cuenta oficial de Instagram.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDespués de varios meses alejado de la escena pública, Martín Demichelis reapareció este domingo en el Mundo River. Esta vez, no como DT ni como referente del club, sino como padre: fue a Hurlingham a ver a su hijo Bastian disputar un partido con la Séptima División ante Vélez, por la Liga Metropolitana.
El momento no pasó desapercibido, ya que el exdefensor eligió acompañar la visita con la inauguración de su cuenta oficial de Instagram (@martindemichelisoficial), donde subió dos historias desde el predio. "Qué felicidad verte jugar con la de River, hijo", escribió junto a una imagen del chico esperando una pelota parada en el área. En otra publicación, sumó: "Domingo futbolero acompañando a Bastian Demichelis, a Luca Scarlato (enganche categoría 2009) y a la Séptima de River en Hurlingham".
Entre sus primeros seguidores en Instagram figuran algunos excolaboradores de su cuerpo técnico en River, como Germán Lux, Alejandro Saccone y Sebastián Grazzini, además de Nicolás Fonseca, mediocampista uruguayo hoy en el León de México.
El presente de Micho y el sueño de Bastian
Demichelis, de 44 años, está sin club desde su salida del Monterrey, donde fue despedido antes del Mundial de Clubes. Así, no llegó a enfrentarse a River ni a Marcelo Gallardo. Si bien su nombre sonó para dirigir al Borussia Mönchengladbach tras el despido de Gerardo Seoane, por ahora el club alemán mantiene en el cargo al interino Eugen Polanski.
En tanto, su hijo Bastian, marcador central de la categoría 2009 de River, sigue con su camino en Inferiores. Se incorporó al club cuando su papá asumió como entrenador en reemplazo de Gallardo, en noviembre de 2022. Pero aunque Demichelis dejó el club un año después y se mudó a México, el joven futbolista decidió quedarse en Argentina para perseguir su sueño en Núñez.
Arropado por la familia de Evangelina Anderson —madre de Bastian— y con la compañía de Valentino López, hijo de Wanda Nara y Maxi López, quien es su compañero de equipo, el hijo del exDT sigue firme en su camino formativo en River.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil