Porta: “Un triunfo con el ADN del rugby argentino”
Hugo Porta, excapitán y símbolo de Los Pumas, afirmó que la victoria histórica del seleccionado albiceleste frente a los All Blacks de Nueva Zelanda, por 25 a 15, por la tercera fecha del torneo Tres Naciones que se desarrolla en Australia, “marca el ADN del rugby argentino”.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAdemás, en diálogo con Télam, destacó que el equipo dirigido por Mario Ledesma logró un triunfo “muy contundente, merecido e importante”.
“Los Pumas, durante los ochenta minutos, fueron siempre superiores. Esto es algo que nunca había pasado contra los All Blacks. Siempre los habíamos dominado treinta minutos, y con eso no alcanza”, destacó Porta, quien fue capitán de Los Pumas entre 1977 y 1990, jugó 68 partidos y marcó 530 puntos.
En declaraciones a esta agencia, puntualizó que “en el partido de hoy fuimos superiores durante los ochenta minutos y fue un triunfo que marca el ADN del rugby argentino”.