fbpx Práctica de Riestra, a pesar de la cuarentena – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PRIMERA NACIONAL

Práctica de Riestra, a pesar de la cuarentena

Un grupo de jugadores de Deportivo Riestra fue registrado entrenando en su estadio en plena cuarentena, y uno de los miembros más influyentes del Comité Ejecutivo como el presidente de Lanús, Nicolás Russo, se mostró “extrañado, porque eso no se puede hacer, ya que no hay autorización para practicar”.
Las imágenes difundidas por TyC Sports duran 45 segundos y allí se observa a siete personas con un par de balones dentro del campo de juego, algo que desde el club fue justificado como que cinco futbolistas “pasaron a cobrar un dinero y de paso se quedaron a patear un poco” junto con el vicepresidente (Fernando Salorio) y el tesorero (Marcelo Bouza).

Algunas versiones difundidas por ese medio indicaron que la situación no fue circunstancial sino que se venía sucediendo sistemáticamente desde hace 15 días, con entrenamientos repartidos del plantel en ese estadio de Villa Soldati y en el expredio de Boca Juniors, La Candela, con grupos de seis o siete jugadores que se dividían unos practicando lunes, miércoles y viernes y otros martes, jueves y sábados.

Deportivo Riestra marchaba cuarto en la zona 2 de la Primera Nacional al interrumpirse el campeonato por la pandemia de coronavirus y estaba entrando en zona de Reducido por el segundo ascenso a la futura Liga Profesional de Fútbol (LPF). (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario