Premios y atenciones para los pilotos en La Cascada

En la jornada del domingo en el circuito La Cascada, y en la previa de las carreras finales, se sortearon entre los pilotos presentes en el escenario de la Villa Don Bosco, los premios de la carrera de los Millones, Maximiliano Oliver SA Naves Industriales, para la potente categoría.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMarcelo Viera del grupo Máster, ganó el premio más suculento,$ 1.000.000, mientras los cuatro restantes embolsaron $ 250.000, el marplatense Maximiliano Baglivo, Pablo Buduba, Diego Maciel y el ex-campeón Marcelo Fernández resultaron los favorecidos.
En el transcurso de la transmisión en vivo por streaming de la 5° fecha, recibieron atenciones los ganadores de la etapa regular de APAC y APAC Máster, Maximiliano Donati y el de Otamendi, Juan José Gamás de MC Vinos, la distribuidora de Matías Cattáneo, con sus productos varietales, Celalla y Calle Larga. Agustín Waldbillig, además recibió atenciones, por el auto mejor presentado por parte de la familia Cattáneo.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil