Preocupación por Pablo Pérez, que se retiró con una molestia

El volante no pudo terminar el amistoso ante Colorado Rapids, por un golpe en la espalda U

Pablo Pérez encendió las alarmas en pleno amistoso entre Boca y Colorado Rapids. Es que el volante recibió un golpe en la espalda, y aunque intentó seguir, tuvo que ser atendido por los médicos y terminó pidiendo el cambio. Su salida generó preocupación en el cuerpo técnico, que ya viene golpeado en esta pretemporada por las lesiones de Fernando Gago y Darío Benedetto.

Sin embargo, antes de emprender su vuelta a Buenos Aires, Pérez dio detalles de la molestia y trajo algo de tranquilidad: “Tengo una contractura en la espalda y tuve que salir porque ya no podía seguir. La solución es hacer kinesiología y calmantes. Nada más”, contó en diálogo con TyC Sports

Por otro lado, hizo un análisis de la pretemporada en Estados Unidos: “Hicimos un balance, y la verdad es que fue buenísimo. Hicimos un entrenamiento de muy alto rendimiento, así que estamos muy bien preparados para afrontar lo que viene. Después del 2-0 nos quedamos, pero tampoco es para alarmarse. Venimos trabajando muy bien y eso es lo más importante”.

Con respecto a la buena relación que existe dentro del plantel, y a la competencia que tendrán en esta temporada por la gran cantidad de jugadores que hay por puesto, expresó: “La unión es excelente y es lo principal. Entre nosotros tenemos una relación espectacular y después el técnico tendrá la dura tarea de poner un equipo en cancha, que tiene que ser el que mejor está. El problema lo tiene él, que tiene muchos jugadores que están en muy buen nivel. Eso es muy importante para el grupo”.

Para cerrar, se refirió a Fernando Gago, con quien tiene una gran relación, aunque no dio detalles de la decisión que puede llegar a tomar sobre su futuro: “Estamos hablando. El está pensando varias cosas, no puedo decir mucho más que eso”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario