Programaron las finales de futsal
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/07/casa_comun.jpeg)
El próximo sábado, se jugarán las finales de futsal, en el torneo Apertura organizado por la Liga Tandilense de Fútbol.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDe acuerdo a lo informado, la actividad será con doble jornada en el gimnasio Independiente RN21, el nuevo polideportivo del club rojinegro.
En primer lugar, desde las 16, se enfrentarán EDAL y Estudiantes de La Plata, en la definición de la Copa de Plata.
Para las 17.30, quedó programada la final de Copa de Oro, que tendrá como protagonistas a Casa Común y Gimnasia y Esgrima, ambos representantes tandilenses en la más reciente competencia regional.
En la ronda anterior, Casa Común goleó a Santamarina por 9-0; mientras que Gimnasia se impuso por penales ante Juventud Unida negro, después de empatar 7-7 en el tiempo regular.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil