fbpx Provincia también decretó tres días de duelo por el fallecimiento de Maradona – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Provincia también decretó tres días de duelo por el fallecimiento de Maradona

El Eco

Adhiriendo al Decreto Nacional 936 promulgado por el presidente Alberto Fernández, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, determinó que en el territorio bonaerense también se hará un duelo de tres días para honrar la memoria de Diego Armando Maradona.

En el Decreto provincial destacan “su inigualable destreza futbolística lo transformó en una de las personas más conocidas del mundo, traspasando las fronteras y siendo reconocido unánimemente como el mejor jugador del mundo” y “su constante compromiso con el bienestar del pueblo y de la patria grande latinoamericana, lo convirtieron en un fiel representante del pensar popular y un ferviente defensor de las personas más vulnerables”.

Para manifestar las condolencias y la solidaridad del pueblo de la Provincia, acompañando a sus familiares y seres queridos en este difícil momento, Kicillof decretó duelo en el ámbito de la Administración Pública provincial, por el término de tres días. Por lo tanto, la Bandera de la provincia de Buenos Aires permanecerá izada a media asta en todos los edificios de la Administración Pública provincial.

Asimismo, el gobernador invitó a los poderes Legislativo y Judicial, y a las municipalidades a adoptar medidas de similar característica.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario