fbpx PSG ganó pero Lille sigue arriba – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
FRANCIA

PSG ganó pero Lille sigue arriba

 

París Saint Germain, con el argentino Mauro Icardi de titular, superó ayer a Lens por 2-1 de local y sigue a un punto del líder, Lille, que se impuso 2-0 a Niza, en los partidos con los que siguió ayer la 35ta. fecha de la Ligue 1 del fútbol de Francia.

 

Los brasileños Neymar (33’ PT) y Marquinhos (14’ ST) le dieron el triunfo al conjunto parisino, dirigido por Mauricio Pochettino; descontó el camerunés Ignatius Ganago (17’ ST).

Con esta victoria, París Saint Germain suma 75 puntos y se mantiene uno por debajo de Lille (76), que le ganó 2 a 0 al Niza del arquero argentino Walter Benítez.

PSG, que paralelamente busca la final de la Liga de Campeones (perdió la semifinal de ida ante Manchester City de Inglaterra), apostó por un equipo alternativo, con algunos titulares, y en ese once apareció Icardi, relegado en la pelea por la titularidad contra Kylian Mbappé -lesionado-, Neymar y Ángel Di María.

La vuelta de la Champions se jugará el martes contra Manchester City y el elenco parisino está obligado a revertir el 2-1 de la ida, con la desventaja de los dos goles recibidos en condición de local. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario