PSG juega de local y Barcelona, en Inglaterra

Los franceses reciben a Estrella Roja. El equipo de Messi visita al Tottenham de Pochettino.

Lionel Messi (Barcelona).

El Eco

Tras una dura derrota inaugural ante Liverpool (3-2), Neymar, el argentino Di María y el París Saint Germain deben reaccionar en la segunda jornada de la Liga de Campeones, cuando hoy (desde las 13.55 de Argentina) en su estadio reciban al Estrella Roja, mientras que los Reds viajan a Nápoles.

PSG regresa al Parque de los Príncipes después de un bautismo en Champions ante el subcampeón europeo en Anfield que le sirvió para recordar la extrema dificultad de la máxima competición continental, gran anhelo del ambicioso club francés.
Neymar, decepcionante ante los Reds, tiene una oportunidad para reafirmarse. Parece que el brasileño recupera su mejor versión, tras completar un notable partido ante el Niza (3-0), marcando un doblete, para situarse como el máximo goleador de la Ligue 1 con 7 tantos.
Los Reds, al mando de la llave C y que vienen de empatar 1-1 ante Chelsea en la Premier, viajan a San Paolo para medirse con Napoli, bien engrasado de la mano de Carlo Ancelotti.

Además, Barcelona se enfrenta (desde las 16) en Londres al Tottenham Hotspur dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, tras tres partidos consecutivos sin ganar en la liga española.

Barcelona busca dar un paso importante tanto para recuperar sensaciones positivas, como para afianzarse en el liderato del grupo B del torneo continental, que comparte con Inter de Milán, ambos empatados a tres puntos.

PSV Eindhoven y el Tottenham son tercero y cuarto. El cuadro holandés recibe a Inter.

Candidato al título de un torneo cuya final se disputa en su estadio, Atlético de Madrid intentará confirmar su buen arranque, en el que obtuvo los tres puntos en su visita a Mónaco.

Recibe en el Estadio Metropolitano al Brujas belga, mientras que el Mónaco, protagonista de un nefasto arranque -18º de la Ligue 1-, busca reaccionar en Dortmund ante el Borussia.

Finalmente en la llave D el Lokomotiv recibe al Schalke, mientras que el Oporto se enfrenta en su estadio al Galatasaray, líder con tres puntos tras la primera jornada. (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario