fbpx PSG-Olympique de Marsella, por los cuartos de la Copa de Francia – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

PSG-Olympique de Marsella, por los cuartos de la Copa de Francia

Paris Saint Germain, con los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, visitará a Dijon, mientras que Olympique de Marsella, sin Darío Benedetto, afrontará el clásico ante Olympique de Lyon en los partidos destacados de hoy por los cuartos de final de la Copa de Francia.

La jornada comenzará a las 14.30 con la presentación de PSG en Dijon y continuará a las 17.05 con el clásico que se jugará en el Parc de Lyon. El equipo dirigido por el alemán Thomas Tuchel contará con los argentinos Di María, Paredes e Icardi pero todavía no está confirmado el regreso del brasileño Neymar, quien arrastra una lesión.

En Olympique de Marsella, por su parte, no estará presente el delantero Darío Benedetto, quien quedó afuera de la convocatoria por una molestia en el tendón de Aquiles.

Ayer, por los cuartos de final, Rennes superó como visitante Belfort, equipo de la cuarta categoría por 3 a 0, con anotaciones del brasileño Raphinha (23m. PT), del senegalés M’Baye Niang (26m. ST) y del francés Theoson Siebatcheu (46m. ST), para convertirse en el primer semifinalista.

El último partido por los cuartos de final de la Copa Francia se llevará a cabo mañana entre Epinal, también de la cuarta categoría,

contra Saint-Etienne.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario