fbpx PSG se trepó a la punta con un gol de Mauro Icardi – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
FRANCIA

PSG se trepó a la punta con un gol de Mauro Icardi

El argentino cerró la cuenta en el 3-1 sobre Metz. Los de Pochettino desplazaron de la cima a Lille, que hoy visita a Lyon.

Icardi anotó el tercer gol de PSG.

Agencia

El delantero argentino Mauro Icardi hizo ayer el último gol de París Saint Germain, dirigido por el santafesino Mauricio Pochettino y último campeón de la liga francesa, que derrotó a Metz por 3 a 1, como visitante, y quedó como único líder tras jugar uno de los partidos que continuaron la 34ta. fecha.

Icardi, quien ingresó a los 36 minutos del segundo tiempo, anotó a los 44’, de penal, la tercera conquista de PSG, en el que el delantero Kylian Mbappé convirtió a los 4’ y 14’ de cada etapa.

Con este resultado, París Saint Germain, que recibirá a Manchester City de Inglaterra, el miércoles en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, quedó como líder con 72 puntos, dos más que Lille, que visitará hoy a Olympique de Lyon (67), y Metz, en el que marcó Fabien Centonze, al minuto del complemento, suma 43.

En PSG, que ganó los tres últimos campeonatos, el argentino Leandro Paredes fue titular y su compatriota Ángel Di María ingresó a los 19’ del complemento.

La fecha comenzó el viernes con el partido en el que Olympique de Marsella, dirigido por Jorge Sampaoli y con Leonardo Balerdi de titular, superó a Reims por 3 a 1, de visitante. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario