fbpx PSG y Leipzig animan la primera semi en Lisboa – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

PSG y Leipzig animan la primera semi en Lisboa

París Saint Germain, el único semifinalista de la Liga de Campeones con futbolistas argentinos, enfrentará hoy a Leipzig, de Alemania, por un lugar en la final del torneo más importante de Europa, la Liga de Campeones, que se define en Lisboa, Portugal.
Con la presencia de Leandro Paredes, Mauro Icardi y Ángel Di María, quien vuelve después de cumplir una suspensión, la primera semifinal se disputará desde las 16 (hora de Argentina) en el estadio Da Luz de Benfica, a puertas cerradas, y con transmisión de ESPN 2.
El ganador jugará la gran final del domingo en la misma sede y su rival saldrá del cruce entre Bayern Múnich de Alemania, y Olympique Lyon de Francia, a jugarse mañana.

París Saint Germain, el ganador de la triple corona francesa, buscará su primera final de la Champions League ante el sorprendente Leipzig, que en su segunda participación en el torneo ya se metió entre los cuatro mejores de Europa.

El equipo parisino llegó a Lisboa tras eliminar en octavos de final a otro equipo alemán, Borussia Dortmund, y clasificó a la semifinal tras la agónica victoria del pasado sobre Atalanta de Italia, por 2-1.
Leipzig, por su parte, protagonizó uno de los batacazos tras dejar afuera a Atlético de Madrid, del argentino Diego Simeone, al vencerlo por 2-1 el jueves, pero previamente también había eliminado a Tottenham de Inglaterra, el último subcampeón, con un contundente resultado global de 4-0. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario