fbpx Pura FT2, campeón invicto de la Copa Nacional de Campeones – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Pura FT2, campeón invicto de la Copa Nacional de Campeones

El Eco

El conjunto bonaerense Pura FT2, que en sus filas cuenta con una importante cantidad de jugadores tandilenses, se consagró campeón invicto de la Copa Nacional de Campeones disputada el último fin de semana en La Masía y en el Dámaso Latasa, estadio de Ferrocarril Sud.

Por la primera fecha del Grupo A, el conjunto que compite en la Liga de Flores, una de las competencias más fuertes del país a nivel amateur, superó por 3 a 0 a Peluca Team de Junín.

En el segundo y último partido de la ronda clasificatoria venció por 3 a 1 al Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría.

Luego de clasificar primero en su zona, Pura FT2 se enfrentó en los cuartos de final ante La Vinotinto FC de Rojas. El flamante campeón de la Copa se hizo fuerte desde los doce pasos, luego de igualar sin goles en un encuentro cerrado y con pocas chances de gol.

Con un Cristian Bucci como gran figura –contuvo dos ejecuciones- y con cuatro remates precisos, los de verde superaron por 4-1 en los penales al joven elenco de Rojas.

Afianzado luego de superar el duro escollo de los cuartos de final, el Pura se cruzó en las semifinales ante La Amistad de Mar del Plata, que había accedido a esa fase tras ganarle por penales a Joga Bonito de Navarro.

Con un jugador menos durante un tiempo y medio producto de la expulsión de Facundo Acuña, una de las grandes figuras del conjunto bonaerense, los dirigidos por Cristian Leblebidjian vencieron 2 a 1 a los marplatenses.

En la gran final por el viaje a Uruguay, tras una primera etapa en la cual el rival manejó de mejor manera la pelota, Pura FT2 le ganó 1 a 0 a San Cayetano de Navarro.

De esta manera, el combinado presidido por Lucas Delfante se consagró  campeón del primer Nacional de Fútbol 11 y viajará a Montevideo para jugar un cuadrangular con un equipo de Brasil –al que enfrentará en semifinales- y dos de Uruguay.

Los campeones:

Arqueros: Bucci, Cristian Daniel y Fernández, Santiago.

Defensores: Acuña, Facundo; Fernández, Sergio; Distéfano, Enzo; Delfante, Lucas; Rodriguez Cervik, Francisco; Arias, Rodrigo; y Rotonda, Roger

Volantes: Morondo, Emanuel; Dopazo, Bernardo; Alí, Pablo Julián; Aguirre, Agustín; Distéfano, Bruno; González, Sebastian Daniel; Canziani, Guido; Flores, Hugo; y Bettiga, Jonatan Jesús.

Delanteros: Rotonda, Gonzalo; Larricq, Facundo; y Lanaro, Franco

Técnico: Leblebidjian, Christian

Delegado: Flores, Alejandro

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario