LA IRONÍA DE BENEDETTO

“Que le den la Copa a River”

El atacante de Boca Juniors, Darío Benedetto, disparó munición gruesa contra las autoridades de la Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol) y sugirió en forma irónica que “le den la Copa (Libertadores) a River”, argumentando el peso que la entidad “millonaria” tendría en el organismo continental.

“Que le den la Copa (Libertadores) a River que tiene tanto peso en la Conmebol”, sostuvo a Fox Sports el goleador “xeneize”, cuando el plantel del DT Guillermo Barros Schelotto abandonaba el vestuario visitante del estadio Monumental, mucho tiempo después de que se hubiera comunicado la suspensión del encuentro, a raíz de los incidentes fuera de la cancha.

En el mismo sentido, pero con una “cambio menos en la marcha” se manifestó el mediocampista Pablo Pérez, uno de los agredidos por las pedradas de los hinchas “millonarios”, cuando el ómnibus llegaba a la intersección de Avenida del Libertador y Lidoro Quinteros.
“Tengo mucha calentura. No puedo hablar más”, expresó el volante rosarino, quien presentaba el ojo izquierdo con un parche, producto de una pequeña irritación en la córnea.

“Me siento dolido. Pareciera que entré a una guerra”, se despachó el exvolante de Newell’s y Unión de Santa Fe, entre otros clubes.
El médico de Boca Juniors, Jorge Batista, por su lado, advirtió que los certificados médicos de atención tanto de Pérez como del juvenil Gonzalo Lamardo “están en la guardia del (Sanatorio) Otamendi” para contrarrestar lo dicho por los facultativos de Conmebol, quienes argumentaron una vez consumada la agresión que no había podido constatar que las lesiones que tenían los jugadores “fueran causal” de suspensión del partido. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario