fbpx Quedaron suspendidas las carreras de APAC y karting – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Quedaron suspendidas las carreras de APAC y karting

La Cascada no recibirá a las categorías zonales, el próximo fin de semana. La medida fue tomada en concordancia con el DNU del Gobierno Nacional. Tampoco habrá actividad en Laprida.

No habrá acción, el próximo fin de semana en La Cascada.

Autoridades de la categoría APAC comunicaron que la competencia de APAC, TC del Sudeste y Turismo Sport 1850, que iba a llevarse a cabo el próximo fin de semana en el circuito La Cascada, fue postergada por orden del Municipio de la ciudad de Tandil.

A raíz del Decreto de Necesidad y Urgencia publicado por el Gobierno Nacional, referido a las medidas para combatir la nueva ola de coronavirus que atraviesa nuestro país, el Municipio ordenó la suspensión de la carrera del 10 y 11 de abril en las sierras. En principio, hasta el 30 del corriente no se pueden desarrollar competencias en el partido de Tandil.

También fue suspendida la cuarta fecha del Kart de APPK que debía desarrollarse el próximo fin de semana en el circuito El Paraíso, del Auto Moto Naútico Laprida. Las adversas condiciones del tiempo y los pronósticos desfavorables,  determinaron que las autoridades de la categoría y sus pares de la entidad organizadora,  decidieron la postergación de la competencia.

En cuanto a la fecha opcional, sería el sábado 17 y domingo 18, siempre que la situación sanitaria permita los espectáculos deportivos en la ciudad anfitriona.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario