fbpx Quiroz promete un “compromiso máximo” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Quiroz promete un “compromiso máximo”

Quiroz recibió un presente de Pasty.

Rody Becchi

 

Fernando Quiroz será el encargado de orientar tácticamente a Santamarina en el arranque de su séptima temporada en la segunda categoría del fútbol argentino.

Dispuesto a emprender un nuevo desafío, el exmediocampista de Huracán y Racing de Avellaneda recaló en Tandil, dejando su labor en las divisiones formativas de la “Academia”.

Brevemente, Quiroz expresó sus expectativas ante el inminente arranque de la actividad oficial: “Estoy muy feliz de estar acá. Me siento agradecido con la dirigencia por contar con nosotros para esta temporada, algo que corresponde también por Javier y Carlos (sus colaboradores Molinari y Raña, respectivamente). Nuestra obligación es darles herramientas a los jugadores, que son los verdaderos protagonistas. Debemos contribuir para que nos den alegrías y cumplir los objetivos. Nuestra responsabilidad pasa por la conducción, estamos para apoyarlos, para ayudarlos y brindarles lo que necesiten en pos del protagonismo que todos queremos”.

Quiroz, exentrenador de Aldosivi, agregó que “nuestro compromiso está brindado al máximo, al igual que nuestra capacidad, sea poca o mucha. Espero que tengamos una gran temporada en Santamarina”.

 

Obsequios

 

Pablo Pasty, reconocido martillero y coleccionista de la ciudad, le hizo entrega de un par de obsequios a Fernando Quiroz.

Una foto de la revista El Gráfico de cuando el actual DT aurinegro vestía la camiseta de Huracán y un ejemplar de la misma publicación en cuya tapa que puede verse a “Teté”, con la camiseta de Racing, marcando a Enzo Francescoli (River).

Viaje

El plantel de Santamarina partirá hoy, alrededor de las 14, rumbo a Junín. En esa ciudad, mañana desde las 15.30 visitará a Sarmiento. El cotejo, que marcará la continuidad de la fecha inaugural de la Primera Nacional, se disputará en el estadio Eva Perón.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario