fbpx Racing apuesta en grande – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PRIMER RIVAL DEL ROJINEGRO

Racing apuesta en grande

Raggi, refuerzo de Racing.

Internet

Por Anahí Lemma, de Infoeme

 

El “chaira” será uno de los dos representantes olavarrienses en el venidero torneo Provincial y tras años de ausencia regresa con un plantel con la misma base y un recambio de muchos jóvenes que sumarán su primera experiencia.

Una destacadísima actuación en 2017 llegando, al Final Four del certamen, y un año de lejanía de las competencias de la Federación de Básquetbol de Buenos Aires son los últimos recuerdos de Racing Club pero en este 2019 regresa con un equipo que sueña con dar que hablar.

Siendo subcampeón del torneo Apertura y ganador del Final Four olavarriense, y tras varias semanas de análisis, la comisión directiva decidió participar del Provincial con mayoría de jugadores del club, tan sólo una contratación y la particularidad de que en esta edición 19/20 en el Parque Olavarría se jugará sobre piso de parquet -estrenado en 2018-.

El equipo será dirigido por Matías Orlando y tendrá la misma base que en 2017 llegó a jugar por el ascenso en el gimnasio del Club Derqui. Ariel Weisbeck, Gianluca Nolasco, Sebastián D´Alessio, Manuel Yaben y Andrés Ruiz -lesionado en la actualidad- repiten en el equipo que promovió desde las formativas a muchos jugadores jóvenes apostando al largo plazo.

Alex Negrete, un joven de 18 años recién cumplidos, llegado desde Comercio de Alvear, asombró a propios y extraños y genera el deleite de la hinchada que se acerca en gran número a presenciar los diversos partidos.

Promedio de edad muy corto, intensidad y velocidad como principal herramienta de ataque y un pivote -Hugo Raggi, quien jugó la pasada temporada en Unión de Mar del Plata- que llegó para darle la cuota de calidad, se mezclan en el “chaira” para terminar siendo un elenco en el que sus fortalezas también son las debilidades pero que intentará dar que hablar desde la primera fecha cuando visite a Independiente en el Duggan Martignoni.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario