Racing juega en Tucumán
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2026/03/racing.jpeg)
Racing quiere sumar su tercer triunfo en este Torneo Apertura y cortar la serie de dos empates seguidos, cuando visite hoy a Atlético Tucumán por la octava fecha de la Zona B.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl partido tendrá lugar desde las 21.15 en el estadio Monumental José Fierro de la provincia tucumana y contará con el arbitraje de Fernando Echenique mientras que Sebastián Habib estará en el VAR. Además, contará con la transmisión en vivo de TNT Sports.
El equipo de Gustavo Costas llega tras empatar 1-1 con Independiente Rivadavia de Mendoza, el pasado jueves, en el estadio Presidente Perón de Avellaneda. Racing sufrió dos bajas sensibles: la expulsión del mediocampista Matko Miljevic y la lesión del delantero Adrián Martínez, que sufrió un esguince en su tobillo izquierdo.
Por ello, Costas realizará dos cambios: los ingresos del colombiano Duvan Vergara y el chileno Damián Pizarro por Miljevic y “Maravilla”, respectivamente. Además, se sumaría el ingreso de Baltasar Rodríguez en el mediocampo por Bruno Zuculini.
Por su parte, Atlético Tucumán atraviesa un presente delicado, donde solamente ganó un partido en este Torneo Apertura y fue ante el recién ascendido Estudiantes de Río Cuarto, 4-0.
En la reciente fecha, el “Decano” perdió 3-1 con Belgrano de Córdoba en condición de visitante y renunció su entrenador Hugo Colace. El reemplazante será el experimentado Julio César Falcioni que estará presente en un palco del estadio Monumental José Fierro viendo al equipo que, interinamente, será dirigido por Ramiro González.
También hoy, jugarán Sarmiento de Junín vs. Estudiantes de Río Cuarto (19) y Huracán vs. Belgrano de Córdoba (19.15).
Probables formaciones
Atlético Tucumán: Luis Ingolotti; Maximiliano Villa, Gastón Suso, Gianluca Ferrari, Leonel Di Placido; Nicolás Lamendola, Kevin Ortíz, Javier Domínguez, Renzo Tesuri; Carlos Abeldaño y Lautaro Godoy. DT: Ramiro González.
Racing Club: Facundo Cambeses; Ezequiel Cannavo, Franco Pardo, Marco Di Cesare, Gabriel Rojas; Adrián Fernández, Santiago Sosa, Baltasar Rodríguez; Santiago Solari, Damián Pizarro y Duván Vergara. DT: Gustavo Costas.
Cancha: Atlético. Árbitro: Fernando Echenique. Hora: 21.15. (NA)
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil