Racing quiere cerrar la fase de grupos con otra victoria
Recibe a Fortaleza de Brasil, desde las 21.30. El visitante, donde juega el tandilense Emmanuel Martínez, va por la clasificación a octavos.

Racing Club recibirá hoy a Fortaleza de Brasil, en un partido que definirá cuál de los dos terminará como líder en el grupo E de la Copa Libertadores.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl encuentro, que está programado para las 21.30, se llevará a cabo en el Estadio Presidente Perón, más conocido como el "Cilindro de Avellaneda", se podrá ver por Fox Sports y Disney+ y el árbitro será el venezolano Alexis Herrera, mientras que en el VAR estará su compatriota Juan Soto.
Racing llega a este encuentro como líder del grupo con 10 puntos y en sus últimas dos presentaciones goleó 4-0 a Atlético Bucaramanga en Colombia y a Colo Colo de Chile en su estadio.
La "Academia", que es dirigida por Gustavo Costas, se hace muy fuerte ante equipos brasileños. El año pasado derrotó al Bragantino en la fase de la Copa Sudamericana, mientras que en su camino al título en dicha competición eliminó a Athletico Paranaense, Corinthians y Cruzeiro en los cuartos, semis y la final, respectivamente.
Además, aplastó con un global de 4-0 al Botafogo en la Recopa Sudamericana, mientras que en su debut en esta Copa Libertadores superó 3-0 a su rival de hoy, de visitante.
La gran ausencia de Racing estará en la delantera, ya que Maximiliano Salas aún no se recuperó de su lesión muscular, por lo que sería reemplazado por Adrián Fernández.
Fortaleza tiene 8 puntos y su objetivo principal es clasificarse a octavos de final, con la amenaza de que Bucaramanga (6) puede rebasarlo si vence al eliminado Colo Colo de Chile.
Probables formaciones
Racing Club: Gabriel Arias; Marco Di Césare, Santiago Sosa, Nazareno Colombo; Gastón Martirena, Juan Nardoni, Agustín Almendra, Gabriel Rojas; Ramiro Degregorio, Adrián Martínez y Adrián Fernández. DT: Gustavo Costas.
Fortaleza: Joao Ricardo; Tinga, Benjamín Kuscevic, Titi, Diogo Barbosa; Guillermo Fernández, Emmanuel Martínez, Lucas Sasha; Yago Pikachu, Juan M. Lucero y Marinho. DT: Juan P. Vojvoda.
Cancha: Racing. Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela). Hora: 21.30. (NA)