Racing se adjudicó el pasaje entre olavarrienses
Venció a Estudiantes, 1-0, con cuerpo arbitral de Tandil.
:format(webp):quality(60)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2026/11/estudiantes_racing_en_olavarria.webp)
Racing le ganó a Estudiantes en duelo de olavarrienses, 1-0 como visitante, y avanzó a semifinales de la zona Bonaerense Pampeana Sur en el Regional Federal Amateur.
Pablo Mujica fue autor del gol, a los 42 minutos del segundo tiempo en el partido dirigido por cuaterna tandilense: Lautaro Paletta, Fernando Zabalza, Mauro Cejas y Mauro Echarren. En la ida habían empatado 2-2.
Otro clasificado es Deportivo Norte de Mar del Plata, con un 0-0 frente a Quilmes de la misma ciudad, al que venció 1-0 una semana antes.
Federal A
Alvarado de Mar del Plata avanzó a cuartos de final de la Reválida del Federal A, con una derrota 1-2 como local frente a Sportivo Las Parejas. El equipo de la ciudad balnearia había ganado 1-0 de visitante e hizo valer la ventaja deportiva.
Más de 144 años escribiendo la historia de Tandil