NACIONAL SUB 15

Rauch, Maipú y Ayacucho serán los rivales de Tandil

La Unión de Ligas del Centro, Este y Oeste de Buenos Aires (Ceoba) definió la integración de las zonas para la etapa inicial del torneo Nacional de selecciones de clase 2003, que se pondrá en marcha el fin de semana del 11 de agosto.

De acuerdo a lo resuelto, el representativo de la Liga Tandilense de Fútbol tendrá como rivales en la zona 4 a los seleccionados de Maipú, Ayacucho y Rauch.

El plantel tandilense es dirigido por Lucas Rodríguez y viene entrenándose desde mayo pasado. Tiene previsto jugar un amistoso mañana con la selección femenina, y el miércoles venidero con su similar de Rauch.

La composición de los grupos para la clase 2003 de Ceoba es la siguiente:

Zona 1: Carlos Casares, Pehuajó y Bolívar.

Zona 2: Los Toldos, Nueve de Julio y Bragado.

Zona 3: Veinticinco de Mayo, Las Flores y Saladillo.

Zona 4: Maipú, Ayacucho, Tandil y Rauch.

Zona 5: Lobos, Chascomús y La Plata.

Zona 6: Partido de la Costa, Dolores y General Madariaga.

Zona 7: Miramar, Necochea y Balcarce.

Por estas horas, quedará definido el sistema de la competencia. Entre las tres regiones de la provincia de Buenos Aires (las otras son la Federación Norte y la Federación Sur), deberán surgir dos seleccionados clasificados para la fase final, que se jugará en la ciudad cordobesa de Río Tercero.

 

Sin 2005

La Unión de Ligas Ceoba dio a conocer el fixture y forma de disputa del torneo de clubes para chicos nacidos en 2005.

Participarán cuarenta y nueve clubes de distintas ciudades de la región, ninguno de ellos de Tandil. El único afiliado a la Unión Regional Deportiva que tomará parte en el certamen es Juventud Agraria de Rauch.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario