fbpx Real Madrid le ganó a Granada y mete presión – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ESPAÑA

Real Madrid le ganó a Granada y mete presión

Se impuso por 4-1 como visitante y quedó a dos puntos del líder, Atlético de Madrid

El Eco

Real Madrid goleó de visitante a Granada por 4 a 1 y, a falta de dos

fechas para el cierre de la liga española de fútbol de primera división, quedó a dos unidades del líder, el Atlético de Madrid del DT argentino Diego “Cholo” Simeone.

El “Aleti” (80), Real Madrid (78) y el Barcelona de Lionel Messi (76) son los tres equipos con chances de corona. Los tres, más Sevilla (Lucas Ocampos, Alejandro “Papu” Gómez, Marcos Acuña y Franco “Mudo” Vázquez), ya se aseguraron la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Los goles de Real Madrid fueron anotados por Luka Modric, Rodrygo, Álvaro Odriozola y Karim Bemzemá. Para Granada, que tuvo a Nehuén Pérez entre los relevos, descontó Jorge Molina.

En los otros encuentros de este jueves, Villarreal, con Ramiro Funes Mori en el banco de suplentes, prácticamente se aseguró la clasificación para la Liga de Europa al vencer de visitante a Valladolid por 2 a 0; y lo mismo hizo Betis, con Guido Rodríguez, al empatar 1 a 1 con Eibar, último y casi condenado al descenso.

A los tres equipos con chances de título les queda lo siguiente:

Atlético de Madrid: Osasuna (L) y Valladolid (V).

Real Madrid: Athletic de Bilbao (V) y Villarreal (L). Barcelona: Celta de Vigo (L) y Eibar (V).

Posiciones: Atlético de Madrid 80; Real Madrid 78; Barcelona 76; Sevilla 74; Real Sociedad 56; Betis y Villarreal 55; Celta de Vigo 50; Athletic de Bilbao 46; Granada 45; Osasuna 44; Cádiz 43; Levante 40; Valencia 39; Alavés 35; Getafe 34; Huesca 33; Valladolid 31; Elche y Eibar 30.

Partidos de la 37ma y penúltima fecha: Alavés-Granada, Athletic de

Bilbao-Real Madrid, Atlético de Madrid-Osasuna, Barcelona-Celta de Vigo, Cádiz-Elche, Getafe-Levante, Betis-Huesca, Real Sociedad-Valladolid, Valencia-Eibar, Villarreal-Sevilla.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario