COPA DEL REY

Real Madrid, local de Leganés

Real Madrid, equipo dirigido por el argentino Santiago Solari, recibirá hoy a Leganés, de Mauricio Pellegrino, por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.
El partido se disputará desde las 17.30 (hora argentina) en el estadio Santiago Bernabéu y la revancha será el próximo miércoles en el estadio municipal de Butarque, en Leganés.
El equipo del argentino Solari suma un empate y una derrota en el año, por lo que necesita volver a la victoria a pesar de la alegría por la conquista del Mundial de Clubes a fines de 2018.
En otro partido destacado, Atlético de Madrid, de Diego Simeone, visitará a Girona en busca de un buen resultado para definir en el estadio Wanda Metropolitano la próxima semana.
Los octavos de final se abrieron ayer con Sporting Gijón 2-Valencia 1, mientras que hoy se jugarán otros dos encuentros: Getafe-Valladolid y Villarreal-Espanyol.
Las idas se cerrarán el jueves con la presentación del tetracampeón Barcelona ante Levante, como visitante, y también con los partidos entre Betis- Real Sociedad y Athletic de Bilbao- Sevilla. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario