fbpx Real Madrid y Atlético se metieron en los octavos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
LIGA DE CAMPEONES

Real Madrid y Atlético se metieron en los octavos

Los blancos vencieron en España a Borussia Mönchengladbach, 2-0. Por el mismo resultado, los de Simeone superaron de visitantes a Austria Salzburgo. También avanzó Atalanta.

Abrazo entre Casemiro y Benzema, tras uno de los goles de Real Madrid.

Agencia

Atlético Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, se clasificó ayer a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa con el triunfo, como visitante, ante Salzburgo, de Austria, por 2 a 0 en el último partido de la fase de grupos.
El defensor español Mario Hermoso (PT 39’) y el belga Yannick Carrasco (ST 41’), con asistencia de Ángel Correa, marcaron para el puntero de la liga española que se aseguró el segundo lugar del grupo A.

Atalanta de Italia, con los argentinos Alejandro Gómez, Cristian Romero como titulares y el ingreso de José Luis Palomino, festejó la clasificación con el éxito, como visitante, ante Ajax de Holanda por 1 a 0.
El local, con los defensores argentinos Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez, finalizó tercero en el grupo D que tuvo como líder a Liverpool que empató con Midtjylland por 1 a 1 en Dinamarca.
Real Madrid de España, máximo ganador de la Champions con 13 títulos, despejó las dudas en el grupo B y logró el pase a octavos con el triunfo como local ante Borussia Mönchengladbach, de Alemania por 2 a 0 con dos del francés Karim Benzema.
Inter de Italia, con el delantero Lautaro Martínez como titular, no pasó del empate sin goles en Milán ante Shakhtar de Ucrania, y se quedó afuera de todo.
París Saint Germain de Francia, con Leandro Paredes de titular y el ingreso de Ángel Di María, goleó a Basaksehir de Turquía, por 5 a 1 en París y finalizó primero en el grupo H. El brasileño Neymar se apuntó con un hat-trick y el francés Kilian Mbappé logró un doblete para transformarse en el jugador más joven en alcanzar 20 tantos en Champions.
Por el grupo C, Manchester City, de Inglaterra, con un gol de Sergio Agüero, derrotó a Olympique de Marsella por 3 a 0.

El equipo francés, que finalizó último, tuvo como titular al defensor Leonardo Balerdi y el ingreso del delantero Darío Benedetto.
Y Porto de Portugal se impuso por 2-0 en su visita a Grecia, frente a Olympiakos.

En el grupo A, el actual campeón Bayern Múnich de Alemania venció por 2-0 como local a Lokomotive de Rusia.

Los clasificados a octavos son: Bayern Múnich, Atlético de Madrid, Real Madrid, Borussia Mönchengladbach, Manchester City, Porto, Liverpool, Atalanta, Chelsea, Sevilla, Borussia Dortmund, Lazio, Juventus, Leipzig, París Saint Germain y Barcelona.
A Liga de Europa van: Brujas, Krasnodar, Salzsburgo, Shakhtar, Marsella, Ajax, Dinamo Kiev y Manchester United.
El sorteo para los octavos de final se realizará el lunes. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario