fbpx Red Bull Salzburgo sacó ventaja ganando en Israel – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
LIGA DE CAMPEONES

Red Bull Salzburgo sacó ventaja ganando en Israel

 

Red Bull Salzburgo de Austria venció ayer a Maccabi Tel Aviv de Israel por 2 a 1 como visitante, en el partido de ida de la tercera ronda de la Liga de Campeones de Europa.

El gol del local fue del atacante Dan Biton, a los 9 minutos del primer tiempo, mientras que en los austríacos anotaron Dominik Szoboszlai (1’ ST, de penal) y Masaya Okugawa (12’ ST).
Los encuentros de vuelta se jugarán el próximo miércoles y los clasificados pasarán a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.
El sorteo se celebrará el jueves 1 de octubre, desde las 13 (hora de Argentina), con los siguientes cabezas de serie: Bayern Múnich (campeón de la UEFA Champions League), Sevilla (ganador de la Liga de Europa), Real Madrid, Liverpool, Porto, Juventus, Paris Saint Germain y Zenit.
Todos los resultados: Maccabi Tel Aviv (Israel) 1-Red Bull Salzburgo (Austria) 2, Krasnodar (Rusia) 2-PAOK (Grecia) 1, Slavia Praga (República Checa) 0-Midtjylland (Dinamarca) 0.
Programa de hoy:
A las 16: Gent (Bélgica)-Dinamo Kiev (Ucrania); Molde (Noruega)-Ferencvaros (Hungría) y Olympiacos (Grecia)-Omonia Nicosia (Chipre). (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario