Regresa la Copa Ecos Diarios al Necochea Golf Club
El certamen se disputará el 14 y 15 de marzo bajo la modalidad medal play a 36 hoyos.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2026/02/copa_ecos_diario.png)
El Necochea Golf Club recibirá uno de los torneos más esperados de su calendario. La Copa Ecos Diarios se disputará el sábado 14 y el domingo 15 de marzo, bajo la modalidad medal play a 36 hoyos.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl evento convocará a jugadores de distintas categorías y de toda la región, a poco más de 160 kilómetros de Tandil. Con su formato de doble jornada, la propuesta combina la competencia deportiva con el acompañamiento de empresas patrocinadoras.
Además de las recompensas habituales para cada categoría, el domingo 15 de marzo estará en juego un premio extraordinario en el hoyo 11. La firma Balcarce Autos otorgará un vehículo Ford Territory Hybrid cero kilómetro al primer jugador que concrete un hoyo en uno durante ese día.
El certamen representa un punto de encuentro para socios, aficionados y visitantes de zonas aledañas. De esta forma, el Necochea Golf Club suma un nuevo capítulo a su historia deportiva con un evento de alto nivel competitivo.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil