fbpx Reniero es el quinto refuerzo de Racing – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Reniero es el quinto refuerzo de Racing

El delantero de San Lorenzo, Nicolás Reniero, se convirtió anoche en el quinto y último refuerzo de Racing Club para la temporada 2019-2020, ya que se cerró un acuerdo de palabra entre ambos clubes que será rubricado en las próximas horas, anticiparon fuentes de la entidad de Avellaneda.
Racing abonará 3.000.000 de dólares netos para quedarse con el 80 % de la ficha del exAlmagro y San Lorenzo conservará el 20 % restante, por lo que seguirá reduciendo un plantel que tiene una sola competencia en vista para lo que resta del semestre, y al que ayer se sumaron los hermanos paraguayos Oscar (justamente ex”académico) y Ángel Romero.
En principio las autoridades sanlorencistas querían 500.000 dólares más, pero todo se terminó acordando en los montos que pretendía el titular racinguista Víctor Blanco, aunque no por la totalidad del pase, algo que conformó a su colega azulgrana Matías Lammens.

La resolución del pase ayer obedeció a la premura que tenía San Lorenzo por seguir desprendiéndose de jugadores que no eran muy tenidos en cuenta por el técnico Juan Antonio Pizzi y la tranquilidad de Racing, que tenía un tiempo extra para resolver otra contratación a partir de la grave lesión sufrida por el juvenil Julián López (el volante central estará seis meses inactivo). (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario