fbpx Renzo Saravia, otra baja para la nómina de Scaloni – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ELIMINATORIAS

Renzo Saravia, otra baja para la nómina de Scaloni

El marcador de Inter de Porto Alegre sufrió rotura de ligamentos cruzados y su recuperación demandará varios meses. Su ausencia se suma a la de Walter Kannemann.

Saravia queda fuera por varios meses.

Internet

El defensor Renzo Saravia, quien juega en Internacional, de Brasil, sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y es la segunda baja del seleccionado argentino de cara al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, la semana próxima.
El cordobés, uno de los convocados por Lionel Scaloni para los partidos contra Ecuador y Bolivia, el 8 y 13 de este mes, se lesionó el martes en el inicio del partido entre Inter y América de Cali, en Colombia, por la Copa Libertadores y ayer se confirmó que sufrió la grave lesión que lo dejará afuera de las canchas por, al menos, seis meses.
Luego del empate 0-0, el entrenador del equipo brasileño, Eduardo Coudet, había adelantado, en conferencia de prensa, de la gravedad de la lesión de Saravia y que iba a estar “un tiempo” inactivo.
A los 9 minutos del primer tiempo, el ex Belgrano y Racing Club realizó un mal movimiento cuando intentó pasar a un rival y apenas cayó al piso gritó “me rompí”.
Inmediatamente, Coudet, quien estaba muy cerca de la acción, pidió al árbitro la detención del juego y Saravia fue retirado en camilla con evidentes gestos de dolor.
Al llegar de Colombia, el lateral derecho se sometió a los estudios médicos en las instalaciones del club de Porto Alegre y se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.
El club le dedicó un mensaje en la cuenta oficial de Twitter: “Fuerza Renzo Saravia. Toda la hinchada ‘colorada’ está contigo en este momento difícil. Eres un gigante”.
El pase de Saravia, de 27 años, pertenece a Porto, de Portugal, que lo cedió a préstamo a Inter hasta fines de diciembre.
La baja de Saravia se suma a la del defensor Walter Kannemann, jugador del otro equipo de Porto Alegre, Gremio, que dio positivo de Covid-19. (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario