fbpx Reunión de APAC con el Tandil Auto Club – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Reunión de APAC con el Tandil Auto Club

El Eco

El próximo miércoles 27, en la renovada sede del TAC en la Avda España 716, se estarán reuniendo directivos de la Asociación Propietarios de Autos de Competición (APAC) con dirigentes del Tandil Auto Club, para articular la competencia del zonal que se disputaría en el circuito “La Cascada” el 13 y 14 de Abril, por la segunda fecha del certamen.

En los últimos días de enero, tendrá lugar el primer encuentro 2021 entre directivos de APAC y el Tandil Auto Club, en la restaurada sede de la entidad serrana.

En el encuentro, las partes estarán tratando de concertar el segundo capítulo del zonal, carrera especial de los dos grupos de la potente categoría y TC del Sudeste, junto al Turismo Sport 1850. Los puntos a debatir serán entre otros, la adecuación del escenario y los detalles económicos que figuran en el borrador del TAC y de las asociaciones de pilotos. “El miércoles que viene (27 de enero) nos estaremos reuniendo con la gente de APAC, para analizar las fechas, costos de la carrera y detalles. El ultimo año ha sido difícil para el mantenimiento del club, no hemos tenido ingresos por el camping, casi nada de los salones de fiestas y algo de cuota social. No obstante, iniciamos los trabajos en La Cascada y hemos invertido cerca de setenta mil pesos con el movimiento de los últimos días. Es un gran esfuerzo y una inversión importante recuperar el circuito, luego del tiempo inactivo y concretar la carrera del zonal en abril”, le comentaba Juan Sebastián Usandizaga, titular del Tandil Auto Club a vertigomotorsport.com

Si bien, hay un lapso cercano a los tres meses para el segundo capítulo del Zonal Mar y Sierras, no hay certeza de lo que puede acontecer con la situación sanitaria y en consecuencia el clásico evento, se tendría que desarrollar sin público.

Fuente: Vértigo Motorsport

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario