River prepara un duelo fundamental
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/11/river_2.jpeg)
River se prepara para el Superclásico ante Boca, un partido fundamental para lo que le queda en el año, y Marcelo Gallardo analiza salir en La Bombonera con línea de tres/cinco en el fondo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailGonzalo Montiel y Sebastián Driussi empezaron a ser evaluados para saber si pueden llegar a ser titulares. Ambos jugadores fueron exigidos el martes y el miércoles, respondieron bien y el jueves incluso realizaron ejercicios con pelota, por lo que se perfilan para estar en el once.
El lateral derecho se recupera de un esguince leve en el ligamento colateral media de la rodilla izquierda y el delantero, de una distensión en el isquiotibial izquierdo.
La otra gran novedad es que Gallardo analiza salir con línea de tres frente a Boca con Lucas Martínez Quarta, Juan Portillo y Lautaro Rivero.
Además, la vuelta de Enzo Pérez cobra fuerzas con el correr de los días y el capitán estaría en la mitad de la cancha, acompañado por Giuliano Galoppo, relegando al banco a Castaño, de flojo presente, y a Subiabre. El mediocampo, además de los carrileros Montiel (Bustos, su reemplazante, le dejaría el lugar) y Marcos Acuña, lo completaría Juanfer Quintero.
En caso de utilizar este sistema, Maxi Salas, una fija en el ataque, tendría como acompañante a Driussi, ocupando el puesto que dejó el lesionado Colidio. Una opción, según el esquema, es Maxi Meza, pero a priori esperaría su lugar en el banco de suplentes.
La formación sería con Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Juan Portillo, Lautaro Rivero; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Giuliano Galoppo, Marcos Acuña; Juan Fernando Quintero; Sebastián Driussi y Maxi Salas.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil